domingo octubre 23, 2011 22:55:48

 
 
COMENTARIOS AQUI

TODA LA INFO ACTUALIZADANEWS Setiembre*MundialH

 
 

Campeonato de Campo a Traves

13 FEBRERO 2011 - Huelva SpainEuropa
 
 

| VIDEO | FOTOS | MEDIOS | HISTORIAL | CLASIFICACION 

 
 

Domingo 13 de Febrero de 2011 - WEB-  -

- Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes 2011 -

Miguel Barzola en intenso final logra la tercera posicion

           Gran actuacion del argentino Miguel Barzola corriendo para el Pto de Alicante OHL obtiene el 3° puesto en la general del Cross Largo de 12 kilometros disputado sobre el circuito de Punta Umbria, el mismo escenario para el Campeonato del Mundo de la especialidad.  Luego de una largada muy fuerte encabezando la salida de la prueba,  se posiciona en el lote perseguidor con cuatro integrantes del Kafewake Li Ning Gu, Ricardo Castellano, Joussef Aakaou, Carles Castillejo y James Moiben, a una distancia de 100 metros del peloton de punta, Abdelhadi el Mouaziz que lidero mas de la mitad de la prueba, y Ayad Lamdassem, junto al eritreo Kidane Tadesse, quien da un importante cambio de ritmo los ultimos kilometros, seguido solo por Ayad Lamdassem que posteriormente logra doblegarlo, Barzola ya desprendido del equipo de Ricardo Castellano, en progresiva carrera logra superar a Abdelhadi el Mouaziz y en intenso sprint final queda a solo un segundo de Kidane Tadesse. obteniendo el 3° puesto.

          Karina Cordoba en carrera progresiva logra ubicarse en la 11° posicion en el Cross Corto de 4 kilometros disputado bajo torrencial lluvia, ganado por la marroqui Malik Asahssah, las dos sumaron puntos para el Pto de Alicante OHL que logra ubicarse en la 2° posicion de la clasificacion por equipos. detras del Pielagos Inelecma. 

          Nicolas Tucci compitio en el Cross Corto de 4 kilometros finalizando en 12'36" y en la posicion 90° de una prueba intensa, que fue ganada por el marroqui Mohamed Marhum a una semana de ganar el LII Trofeo Marathon de Cross en Madrid., seguido por Antonio Abadia que hace una semana cronometraba 7'58"75 en 3000 metros de Pista cubierta,, completando el podio de el marroqui Abdelasis Merzougui  Mientras que el Camargo Sihaltes JH revalida su titulo y se ubica en primera posicion entre los clubes.

          Alessandra Aguilar se impone en el Cross Largo de 7.5 kilometros con 24'51", a 13 segundos de Sonia Bejarano, ambas representando al FC Barcelona se ubica en primera posicion de la clasificacion por equipos.  A dos segundos finaliza la marroqui Bouchra Chaabi que se ubica en tercera posicion y representando al Atletismo Santutxu que se ubica en el 2° puesto de la clasificacion por equipos.

Imagenes Campeonato de España de campo a Traves Clubes 

RECOMENDAR

 

INFORME: HECTOR MONTAÑEZ   (OTROS MEDIOS MENCIONAR PROCEDENCIA)

WEB OFICIAL www.rfea.es | 
 
    VIDEO    
 

2011

Migeul Barzola en el Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes.obtiene el tercer puesto luego de un progresivo final queda a un segundo de Kidane Tadesse.  Karina Cordoba bajo una torrencial lluvia se ubica en el puesto 11° en el Cross de 4 kilometros . Nicolas Tucci en el Cross Corto de 4 kilometros en una de las pruebas de mas participantes y con un tiempo de 12'36" se ubica en la 90° posicion.

 
    FOTOS     
 

 

 

 
    MEDIOS "TITULARES"    
 

 POST:  http://www.runningteam.info/imagen/es.png DIARIOINFORMACION El Puerto colecciona títulos - EUROPAPRESS Li Ning Guadalajara y FC Barcelona, vencedores del campeonato nacional de Cross - ELDIARIOMONTANES Camargo y Piélagos revalidan sus títulos nacionales en el cross corto - IDEAL Lamdassen se luce en el circuito del Mundial, pero el Bikila Toledo no vence - LACRONICA El Unión Guadalajara gana el Campeonato de España de Campo a Través por equipos - ELCORREO El Santutxu, a las puertas del título - ABC El equipo juvenil del Almaraz-Extremadura, subcampeón nacional de cross - LAOPINIONDEZAMORA Diana Martín lleva al segundo puesto al Vino de Toro C. Rural - ELCORREOGALLEGO Aguilar y Mayobre ganan en el Nacional por equipos de cross - 

 http://www.runningteam.info/imagen/es.png TERRA Argentino gana medalla de bronce en Campeonato de España de Cross - DEPORTELAUQUEN Karina Cordoba Sub campeona en equipo en el cross español - ELDEPORNAUTA ronce que vale Oro - 

 
    CLASIFICACION     
 

 

 

CLASIFICACION VER

 

 

 

 

 

DAMAS - GENERAL 7.5KM

 

 

 

POS.

Gral

APELLIDO Y NOMBRE -   

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Alessandra Aguilar http://www.runningteam.info/imagen/es.png FC Barcelona

F

0:24:51

3:19

2

2

Sonia Bejarano http://www.runningteam.info/imagen/es.png FC Barcelona

F

0:25:04

3:21

3

3

Bouchra Chaabi http://www.runningteam.info/imagen/es.png Atletismo Santubu

F

0:25:06

3:21

 

 

CABALLEROS - GENERAL 12KM

 

 

 

POS.

Gral

APELLIDO Y NOMBRE -  

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Ayad Lamdassem http://www.runningteam.info/imagen/es.png Bikila Toledo

M

0:35:16

2:56

2

2

Kidane Tadesse  http://www.runningteam.info/imagen/es.png  Camargo Sigaltec JH

M

0:35:26

2:57

3

3

Miguel Barzola http://www.runningteam.info/imagen/es.png Pto de Alicante OHL

M

0:35:27

2:57

 

 

DAMAS - GENERAL 4KM

 

 

 

POS.

Gral

APELLIDO Y NOMBRE -   

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Malika Asahssah http://www.runningteam.info/imagen/es.png Pto de Alicante OHL

F

0:13:17

3:19

2

2

Marta T Mekonen http://www.runningteam.info/imagen/es.png Pielagos Inelecma

F

0:13:23

3:21

3

3

Fatima Ayachi http://www.runningteam.info/imagen/es.png Elocroca

F

0:13:32

3:23

11

3

Karina Cordoba http://www.runningteam.info/imagen/es.png Pto de Alicante OHL

F

0:13:51

3:28

 

 

CABALLEROS - GENERAL 4KM

 

 

 

POS.

Gral

APELLIDO Y NOMBRE -  

SEXO

TIEMPO

X KM

1

1

Mohamed Marhum http://www.runningteam.info/imagen/es.png AD Marathon

M

0:11:27

2:52

2

2

Antonio Abadia http://www.runningteam.info/imagen/es.png Simply Scorpio 71

M

0:11:29

2:52

3

3

Adelaiziz Merzougui http://www.runningteam.info/imagen/es.png Camargo Sigalec JH

M

0:11:29

2:52

90

3

Nicolas Tucci http://www.runningteam.info/imagen/es.png Pto de Alicante OHL

M

0:12:36

3:09